Se hacía pasar por “limpiavidrios” y asaltaba a los automovilistas

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un delincuente que se hacía pasar por limpiavidrios y que asaltaba a los automovilistas que se detenían en los semáforos. Según precisaron, la mayoría de los robos ocurrieron en cercanías de la colectora de Panamericana y Paraná, en el límite entre los partidos de Vicente López y San Isidro.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que la investigación comenzó a raíz de denuncia de un joven de Pilar, que al llegar a ese cruce fue abordado por el hombre, quien comenzó a limpiar su parabrisas. Sin embargo, al bajar la ventanilla y pasarle un billete, el malviviente lo redujo con un arma y le sacó todas sus pertenencias. 

A través de una minuciosa investigación, detectives de la CDI San Isidro realizaron una búsqueda en las cámaras de seguridad de la zona y recolectaron testimonios de diferentes vecinos. La unidad investigativa efectuó diversas tareas de inteligencia hasta dar con el delincuente que fue identificado como Javier Venencio, de 25 años.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, la detención tuvo lugar en el barrio de emergencias “Villa San Pablo” de la localidad de El Talar, partido de Tigre. La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma en sentido impropio”, a cargo del Fiscal Dr. Gastón Garbus, de la Fiscalía Distrito Martínez de San Isidro.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!