Gianunzio de fue de Colegiales y denunció aprietes de la barra

El exvolante central de Platense no continuará en el club de Munro. El "Polaco" rescindió su contrato y denunció amenazas por parte de la barrabrava.

El “Polaco” Emiliano Gianunzio no continuará en Colegiales. El exmediocampista de Platense denunció que recibió amenazas por parte de la barra del “Tricolor” y rescindió su contrato que lo unía con la institución de Munro.

De acuerdo a lo que informó el portal Mundo Ascenso, a raíz de un apriete recibido el último sábado tras el entrenamiento, Gianunzio no participó del partido de este lunes, en el que Colegiales cayó de local 2 a 1 ante Morón.

En la segunda jornada se nos metieron, están viviendo ahí en la pensión, están conviviendo y va a haber quilombo todo el año, llevamos cinco semanas y se nos metieron dos veces”, denunció un jugador del plantel a ese medio.

El “Polaco” había sido uno de los refuerzos del conjunto de Munro para afrontar la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana. La partida del ex Temperley y Excursionistas agravó la crisis en Coleg, que marcha último en el campeonato.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!