sábado, septiembre 24, 2022

Se extienden los trabajos de servicios públicos en Ricardo Rojas

Más Leído

Las tareas a cargo del Municipio de Tigre contemplaron recolecciones de ramas y montículos en diferentes calzadas de la localidad. Además, se ejecutaron labores de bacheo en la calle Castañeda, entre Gutiérrez y Vilela.

Con el objetivo de mantener los espacios públicos y aumentar el bienestar de la comunidad, el Municipio de Tigre lleva a cabo tareas integrales en sus barrios. En ese marco, se realizó la recolección de montículos y ramas en las calles Avellaneda, entre Colectora Este y Tejedor; Pellegrini, entre Roca y San Francisco y en Mendoza, entre Delcasse y Bibiloni, en Ricardo Rojas.

Como parte del operativo, se ejecutaron labores de bacheo en la calzada Castañeda, entre Gutiérrez y Vilela, para erradicar pozos, desniveles y preservar la circulación de vehículos.

Diariamente, Tigre desarrolla diferentes tareas en sus localidades como corte de césped, colocación de luminarias de vereda, pintado de cordones y lomadas, inclusión de señalizaciones viales y podas, entre otras.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Ricardo Rojas pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Además, pueden comunicarse al 4513–2525/28.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste