viernes, octubre 7, 2022

Se exhibirán en el HCD de San Isidro una serie de obras que abordan problemáticas femeninas

Más Leído

La muestra “Cuestión de género” del colectivo Mujeres Artistas se inaugurará el sábado 9 de marzo, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el jueves 14 de marzo.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el sábado 9 de marzo, a las 17, en el legislativo local la muestra “Cuestión de género” del colectivo Mujeres Artístas.

El proyecto Cuestión de género, tiene como interés primordial el diálogo entre el público y las obras, que abordan problemáticas femeninas latentes en la sociedad.

Temas como “ni una menos”, “la ropa que te cubre”, “el trabajo de la Mujer”, “la Mujer en el norte argentino”, “la casa y la sociedad”, “el avanzar sin salida”, son situaciones y cuestiones que nos unen en este pensamiento.

El colectivo de artista que componen esta muestra se compone por Susana Gómez, Marcela Llarin, Eugenia Luases, Teresa Roquero, Ana Amor y Silvia Carrasco.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 14 de marzo: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Comentarios

Tigre participó en la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo 2022

El Municipio de Tigre participó de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que convocó...

Más Articulos como éste