sábado, mayo 28, 2022

Se entregaron distinciones de Comodoros de Marina a oficiales superiores

Más Leído


Buenos Aires y Puerto Belgrano – Esta mañana se realizaron las ceremonias de entrega de distinciones de Comodoro de Marina a oficiales superiores de la Armada Argentina, en el Edificio Libertad (Buenos Aires) y en la Torre de Señales de la Base Naval Puerto Belgrano.

En el primero de los casos, estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, en tanto que, en Puerto Belgrano, la ceremonia fue encabezada por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza.

En la lectura de la orden transitoria se destacó que “acontecimientos como éste son fruto de las responsabilidades asumidas y del profesionalismo evidenciado”. Asimismo, se felicitó a los oficiales, instándolos a “proseguir con abnegación, espíritu de sacrificio y lealtad a la Institución”.

Recibieron las distinciones los Capitanes de Navío Martín Laborda Molteni, Fernando Daniel Terribile, Enrique Antonio Balbi, Oscar Perata, Néstor Darío Peretti, Alberto Hugo Croci, Hugo Aldo Marcial, Gustavo Fabián Lioi Pombo, Juan Alberto Mercatelli y Omar Eduardo Daniel Balbo.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste