jueves, mayo 19, 2022

Se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado de Análisis de Sistemas Automatizados de Gestión para la Defensa, Producción y Logística

Más Leído


Puerto Belgrano- Hasta el 8 de marzo de 2022 se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado en Análisis de Sistemas de Gestión para la Defensa, Producción y Logística destinado a personal militar y civil perteneciente a las Fuerzas Armadas, al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Ministerio de Defensa.  El cursado es de carácter presencial en la Escuela de Oficiales de la Armada.

El objetivo principal de esta capacitación es brindar una formación complementaria de la experiencia profesional alcanzada en un campo de la ciencia, orientada al análisis de los procesos resultantes del ejercicio de sus actividades y en cuya solución es necesario el empleo de sistemas automatizados de procesamiento de información y vínculos de comunicaciones asociados.

El egresado tendrá una formación actualizada en Técnicas de Información y Comunicaciones (TICs) orientadas a las operaciones militares y actividades relacionadas a la Defensa, Producción y Logística la cual le permitirá analizar y resolver problemas del ámbito profesional mediante la optimización de los procesos involucrados. Además, podrá ejecutar tareas de investigación en las distintas disciplinas que comprendan el ámbito donde haya desarrollado la experiencia profesional adquirida.

La inscripción está orientada a oficiales de todos los cuerpos/escalafones de las Fuerzas Armadas a partir de la jerarquía de Teniente de Navío y equivalentes; también profesionales civiles relacionados con la Defensa o cuya actividad está orientada a la producción y logística en general, incluyendo la gestión financiera, administración de personal, distribución de material, oferta de servicios, entre otros.

Los interesados que no pertenezcan a la Armada Argentina deberán ser egresados de una universidad nacional, provincial, privada o instituto universitario reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación y con título de grado correspondiente a carreras de cuatro años o más, con experiencia laboral no inferior a tres años.

Para la inscripción se solicita ficha de inscripción, fotocopia legalizada de título, D.N.I. y dos fotos 4×4. Por su parte, el personal militar, docente y civil de las Fuerzas Armadas dispone de una beca cuya cobertura alcanza al 100%.

El curso comienza el 9 de marzo del próximo año en las instalaciones de la Escuela de Oficiales de la Armada en la Base Naval Puerto Belgrano con una duración de dos cuatrimestres más el trabajo de aplicación final. Las clases serán dictadas los martes, miércoles y jueves de 15 a 20 horas.

Para más información comunicarse al teléfono (02932) 48-7169 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas o por mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste