domingo, mayo 22, 2022

Se dictó el Curso de Visita Registro y Captura en Mar del Plata

Más Leído


Mar del Plata – La Agrupación Buzos Tácticos (APBT) llevó a cabo el Curso de Visita, Registro y Captura (VRC) para el personal de la División Patrullado Marítimo (DVPM). Participaron oficiales y suboficiales que conformarán los grupos de intervención en las unidades que efectúan patrullas de control de los espacios marítimos de jurisdicción nacional.

La actividad se inició con clases teóricas en las instalaciones de la APBT, con asiento en la Base Naval Mar del Plata, en tanto que la instrucción práctica tuvo lugar a bordo de los buques dependientes de la DVPM.

Tanto buzos tácticos como instructores adscriptos a la DVPM, autorizados por el Centro de Instrucción de Técnicas y Tácticas Navales –dependiente del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, con asiento en la Base Naval Puerto Belgrano–, instruyeron al personal sobre técnicas individuales, grupales y el procedimiento de VRC.

Entre otras cosas, realizaron ejercicios de acuatización, abordaje y empleo de armamento menor. Durante la impartición de las clases teóricas los cursantes también recibieron nociones de reglamentación, doctrina y aspectos legales.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste