11.4 C
Vicente López
domingo 23 junio, 2024

SE CUMPLIÓ LA META DE PUNTOS SEGUROS

Novedades


El municipio alcanzó el objetivo de instalar 170 Puntos Seguros.

Los Puntos Seguros son un tótem de seguridad instalado en puntos estratégicos de los barrios que cuentan con un botón antipánico, cámaras y parlantes. Permite a los vecinos comunicarse de manera inmediata con el Centro de Monitoreo ante una emergencia para recibir asistencia.

Gracias a los Puntos Seguros en el último año el municipio pudo asistir más de 2300 emergencias en la vía pública, no solo de seguridad, sino también de salud, tránsito y violencia de género, entre otros. 

El municipio cuenta con un programa integral de seguridad mediante el cual ya instalaron más de 2200 cámaras que videovigilan más de un 70% del partido. 

A lo largo del año también se sumaron nuevas patrullas, tanto motos como camionetas, para llegar a un total de más de 70 vehículos. 

Además, cuenta con programas como Clubes Interconectados, a través del cual se instalan botones de pánico en distintas instituciones, o la Plataforma de Violencia de Género, para monitorear cada caso que hay en el partido y poder brindar una asistencia más integral y eficiente en estos casos.

 



Déjanos tu Comentario!

Lo Último