Se complica la situación del hombre que atropelló a dos agentes

El secretario de Transporte del municipio confirmó que hicieron la denuncia en la fiscalía local. "Puede llegar a tener una tentativa de homicidio", dijo.

El hombre que atropelló a dos inspectores de tránsito en Vicente López al tratar de escapar de un control de alcoholemia positivo está más complicado y podrían acusarlo de tentativa de homicidio. Así lo confirmó  el secretario de Transporte del municipio, Darío Antiñolo, quien confirmó que hicieron la denuncia en la fiscalía local y que entregaron el video como prueba del caso.

Respecto del incidente, el funcionario dijo que el automovilista “no tiene conductor alternativo, se le dice que tiene que bajar del vehículo, que va a ser remitido al depósito municipal, se le retiene la licencia, no puede seguir conduciendo y así en día hábil tiene que ir al tribunal de faltas”. Esto, advirtió, “se sale de ese encuadro a partir de que atropella al inspector y se profuga del lugar”.

El funcionario estimó que la embestida contra los agentes “puede llegar a tener una tentativa de homicidio“. Y explicó que el conductor manifestó un “comportamiento muy violento, arrastró 500 metros a un inspector. Si se llegaba a caer debajo del vehículo estarámos lamentando una muerte”. En declaraciones a TN, Antiñolo precisó que los inspectores se encuentran en buen estado.

El grave episodio tuvo lugar a metros de la esquina de Avenida del Libertador e Hipólito Yrigoyen, donde un automovilista atropelló a dos agentes de tránsito al intentar escapar de un control de alcoholemia. Uno de los agentes fue arrastrado 50 metros arriba del capot. El examen al conductor del Volkswagen Bora color negro había arrojado que tenía 1,5 de alcohol en sangre.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!