La idea principal de esta jornada fue impulsar a transformación, innovación, colaboración y expansión de la tecnología aplicada a la educación en nuestras escuelas y en toda la comunidad de Vicente López desde el nivel Inicial al superior.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en esta edición. El tema a desarrollar este año es “Desafíos con Tecnologías Educativas Digitales” y el Jefe Comunal comentó: “Las herramientas que brindan estos talleres son excelentes para los docentes. Queremos la mejor educación para nuestros chicos, y para eso es fundamental que los maestros tengan todo lo necesario para desarrollar su tarea”.

TED Entramar busca a través de sus conferencias, charlas y talleres acercar a los docentes herramientas para el aula con el uso de Microsoft en la nube Office 365 y Google Apps for Education. También estuvieron presentes dando charlas técnicas empresas tales como Microsoft, Intel, Samsung, Educatina, Eurocase, Chicos Net, Eset y Aula 365.

“Estamos convencidos de que actividades como estas van en línea con el gran objetivo que nos une: que nuestros niños tengan un futuro lleno de oportunidades. Por eso vamos a acompañar a los maestros en cada paso que den”, finalizó Jorge Macri en el auditorio.

Estuvieron presentes en esta jornada el Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo y subdirectora de Educación y Directora de Entramar, Cristina Rodrigues.

_DSC1148

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!