lunes, octubre 3, 2022

Se abre la inscripción para los cursos de la Escuela de Aprendices

Más Leído


Puerto Belgrano – Desde el 21 al 24 de febrero, de 10 a 13 hs., se recibirán las inscripciones para las especialidades Carpintería Naval, Máquinas Navales, Estructuras Navales, Motores Navales, Electrónica Naval y Electricidad Naval, que se dictarán durante elCiclo Lectivo 2022 en la Escuela de Aprendices.

Los requisitos de ingreso son ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 a 30 años de edad y haber aprobado la Escuela Secundaria.

La documentación a presentar consiste en: Acta de nacimiento (original y fotocopia), D.N.I. (original y fotocopia); título/certificado analítico de la Escuela Secundaria completa o constancia de estudios realizados; 3 fotos carnet para  legajo y pase de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano; una carpeta de tres solapas (no plastificada y sin elástico) y certificado de buena salud.

A efectos de obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse en los días y horarios antes mencionados a la sucursal Nº 68 de la Cooperativa Obrera, en calle Avenida la Estación S/N° (continuación de calle Bernardo de Irigoyen de Punta Alta) o bien comunicarse al teléfono (02932) 48-6837 de 9 a 15 hs.

Asimismo, se solicita a los alumnos inscriptos en 2020 que se presenten para completar el trámite de inscripción.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste