lunes, mayo 16, 2022

Se abre la inscripción para los cursos de la Escuela de Aprendices

Más Leído


Puerto Belgrano – Desde el 21 al 24 de febrero, de 10 a 13 hs., se recibirán las inscripciones para las especialidades Carpintería Naval, Máquinas Navales, Estructuras Navales, Motores Navales, Electrónica Naval y Electricidad Naval, que se dictarán durante elCiclo Lectivo 2022 en la Escuela de Aprendices.

Los requisitos de ingreso son ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 a 30 años de edad y haber aprobado la Escuela Secundaria.

La documentación a presentar consiste en: Acta de nacimiento (original y fotocopia), D.N.I. (original y fotocopia); título/certificado analítico de la Escuela Secundaria completa o constancia de estudios realizados; 3 fotos carnet para  legajo y pase de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano; una carpeta de tres solapas (no plastificada y sin elástico) y certificado de buena salud.

A efectos de obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse en los días y horarios antes mencionados a la sucursal Nº 68 de la Cooperativa Obrera, en calle Avenida la Estación S/N° (continuación de calle Bernardo de Irigoyen de Punta Alta) o bien comunicarse al teléfono (02932) 48-6837 de 9 a 15 hs.

Asimismo, se solicita a los alumnos inscriptos en 2020 que se presenten para completar el trámite de inscripción.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste