Scioli y el “Japonés” García recorrieron Tecnópolis en Villa Martelli

El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de DiverTecno, el espacio de la Provincia en Tecnópolis, acompañado por el candidato a Intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García; la precandidata a concejala, Macarena Monasterio y el Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli.

Durante su visita, Scioli señaló que en el parque temático de ciencia  y tecnología “están todas las expresiones de una Argentina moderna, pujante, inclusiva”.Y destacó que Tecnópolis sirve para “impulsar a los jóvenes con sus padres, con sus abuelos, a la sociedad del conocimiento, al orgullo de una Argentina a la vanguardia de las últimas tecnología”.

“Después de la experiencia de DiverMar del verano, decidimos esta propuesta que tiene que ver con el invierno, obviamente: una pista de patinaje y un tobogán de hielo, juegos interactivos, para que los chicos de aquí y de distintas provincias que están visitando en las vacaciones de invierno Buenos Aires, puedan tener esta alternativa”, agregó Scioli.

Por su parte, García manifestó: “Esto era un basural abandonado desde hace muchos años. Tecnópolis transformó a Villa Martelli. Imagínense los millones de personas que vinieron durante estos 5 años a pasar un momento de esparcimiento en familia y totalmente gratuito”. “Es una de las mejores obras que tuve en Vicente López”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!