Santoro en Vicente López: “El compromiso es profundizar el proyecto”

El subsecretario para la Reforma Institucional y fortalecimiento de la Democracia y actual secretario general de la agrupación radical “Los Irrompibles”, Leandro Santoro, encabezó una charla abierta denominada “Democracia o corporaciones”, que tuvo lugar en el Centro de Artes “Batalla Cultural”, en el barrio de Olivos.

Santoro habló por más de una hora y se refirió a la relación de los poderes fácticos con los gobiernos de Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Durante su presentación, el dirigente señaló: “Tenemos como generación el compromiso y la responsabilidad política de profundizar y superar el proyecto de Néstor y Cristina”.

“Hay que redoblar más que nunca los esfuerzos en la unión y organización, para no dejarle ninguna bandera nuestra a la derecha”, dijo Santoro, quien además pidió: “Desde un pensamiento plural y colectivo, articular la unión y organización entre La Cámpora y Los Irrompibles, como así también de todo el campo Nacional y Popular”.

Durante el encuentro, llevado a cabo a metros de la estación de Olivos, estuvieron presentes también Julieta Martinez Moltó (candidata a Concejal por el Frente para la Victoria), Jimena Lusa (referente Los Irrompibles Vicente López) y Malena Cholakian (Secretaria de Juventud, Frente para la Victoria).

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!