jueves, enero 20, 2022

Santoro en Vicente López: «El compromiso es profundizar el proyecto»

Más Leído

El subsecretario para la Reforma Institucional y fortalecimiento de la Democracia y actual secretario general de la agrupación radical “Los Irrompibles”, Leandro Santoro, encabezó una charla abierta denominada “Democracia o corporaciones”, que tuvo lugar en el Centro de Artes «Batalla Cultural», en el barrio de Olivos.

Santoro habló por más de una hora y se refirió a la relación de los poderes fácticos con los gobiernos de Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Durante su presentación, el dirigente señaló: «Tenemos como generación el compromiso y la responsabilidad política de profundizar y superar el proyecto de Néstor y Cristina».

«Hay que redoblar más que nunca los esfuerzos en la unión y organización, para no dejarle ninguna bandera nuestra a la derecha», dijo Santoro, quien además pidió: «Desde un pensamiento plural y colectivo, articular la unión y organización entre La Cámpora y Los Irrompibles, como así también de todo el campo Nacional y Popular».

Durante el encuentro, llevado a cabo a metros de la estación de Olivos, estuvieron presentes también Julieta Martinez Moltó (candidata a Concejal por el Frente para la Victoria), Jimena Lusa (referente Los Irrompibles Vicente López) y Malena Cholakian (Secretaria de Juventud, Frente para la Victoria).

Comentarios

Repavimentan la calle Avellaneda de San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de hormigón de Avellaneda, entre avenida Andrés Rolón y...

Más Articulos como éste