sábado, noviembre 27, 2021

Santilli y Cernadas se reunieron con emprendedores afectados por la cuarentena

Más Leído


Diego Santilli y Segundo Cernadas mantuvieron un encuentro con Nicolás Maiztegui un emprendedor de Tigre que tardo meses en habilitar un bar en la isla y debió cerrarlo por la restricción impuesta por el gobierno durante la cuarentena, para poder dar de baja la habilitación debió pagar los impuestos de todos los meses que el bar permaneció cerrado.

“Después de tanto esfuerzo tener que cerrar es como vivir el mundo del revés” les relató Nicolás y añadió “Caminar por los pasillos de la Municipalidad y que nadie me diga ¿Por qué cerras? O que no te ofrezcan ayuda, algún crédito o acompañarte en ese tiempo tan difícil fue muy duro. Nos dejaron solos…”.

“Escuchar a este vecino de Tigre y en él, a tantos Bonaerenses afectados por la cuarentena nos llena de responsabilidad y nos obliga a redoblar el esfuerzo. No puede ser que con tanta inoperancia e indiferencia se siga castigando a los que quieren dar laburo” indicó Santilli

 Por su parte y en ese mismo sentido Segundo Cernadas enfatizó “Tenemos que estar para ayudar al que emprende, al que quiere invertir, al que trabaja y al que quiere dar trabajo, no podemos seguir ahogando a los comerciantes con impuestos, Tigre tiene que etar cerca de quienes apuestan a nuestro distrito”.

Más tarde los candidatos mantuvieron un encuentro con Mario Bozil representante de la Cooperativa de Productores y Artesanos Mimbreros Unidos del Delta con quien evaluaron la marcha de un sector icónico de la producción local.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste