El representante de 1País encabezó el acto de asunción de los nuevos concejales de San Fernando, donde le tomó juramento a su hermana Alicia Aparicio. El edil, que logró retener la presidencia del Concejo Deliberante, advirtió sobre el desempeño de la oposición.
Ante un recinto colmado y con un clima efusivo pero respetuoso, este lunes asumieron los nuevos concejales en San Fernando. Durante la ceremonia, Santiago Aparicio logró retener la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Además le tomó juramento a su hermana y esposa del Intendente Luis Andreotti, Alicia Aparicio, quien asumió como primera concejal por el massismo.
“Estoy muy contento porque en este tiempo, el Concejo Deliberante de San Fernando se fue aggiornando a las situaciones y a los tiempos. Entre todos los ediles de este cuerpo pudimos encontrar una fluidez en el trabajo para mejorarle la vida al vecino de San Fernando”, señaló el cuñado del Jefe Comunal tras encabezar el acto.
“Todos de alguna manera entendieron, sobre todo en estos últimos dos años, donde trabajamos en conjunto y fuimos construyendo en vez de ir destruyendo, que podemos mejorarle la vida cotidiana a nuestros vecinos. Todos entendieron que se trabaja mucho mejor si consensuamos distintos artículos y distintas ordenanzas para mejorar la calidad de vida”, agregó.
En cuanto a sus expectativas personales para esta nueva etapa legislativa, Aparicio indicó: “Seguiré tratando de consensuar, tratando de hablar con todos los concejales y ordenar las situaciones. Fundamentalmente, espero ser lo más democrático posible que es lo que uno pregona todo el tiempo, para que todos tengan su voto y todos puedan decir lo que sienten”. “Tenemos que disfrutar de la democracia que es muy importante para nuestra Patria”, subrayó.
Por último, el edil se refirió al rol que desempeñará la oposición: “Lo que voy a destacar el trabajo de cada uno pero lo que espero es que hagan bien su trabajo. Más que a mi, es al vecino de San Fernando a quien le tienen que demostrar que es lo que hacen”.
“Todo lo que los concejales de la oposición puedan estudiar acá, leer expedientes y comprometerse, es para mejorarle la vida a los vecinos. Asique más que a mi, es al pueblo de San Fernando al que deben mostrarle su trabajo”, cerró.
Déjanos tu Comentario!