domingo, junio 26, 2022

Sánchez Zinny recorrió el Polo Regional de Educación Superior en el Pellegrini

Más Leído

La Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación (DGCE ) de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; en el Polo Regional de Educación Superior (PRES) ubicado en el Instituto Carlos Pellegrini.

Estuvieron acompañados por Joaquín Gándara, Director de lnfraestructura de la DGCE; Agustina Blanco de la Red de Escuelas de Aprendizaje; y Josefina Michelini, articuladora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Educación.

Durante el encuentro recorrieron el predio, visitaron las instalaciones y conversaron sobre la posibilidad de construir un nuevo edificio y remodelar otro, idéntico al que utiliza la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el lugar.

En esos nuevos espacios se instalarían un Instituto de Formación Docente y un Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE).

Comentarios

Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”

“Es una de las tantas acciones sustentables que lleva adelante San Isidro, es importante profundizar esta cultura para...

Más Articulos como éste