San Patricio también tuvo su fiesta en Vicente López

Todos los 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio, e Irlanda se tiñe de verde y brinda con cerveza para celebrar el día de su patrón. Como todos los años, personajes vestidos de verde y grupos de amigos con ganas de divertirse se reúnen para celebrar el St. Patrick’s Day, que con el paso de los años se convirtió en una tradición a nivel mundial. En nuestro país, los festejos más populares tienen lugar en los irish pubs porteños de la zona del Bajo y lo que funcionan en Recoleta y Palermo. Sin embargo, San Patricio también tuvo su fiesta en Vicente López, más precisamente en el barrio de Florida, donde se encuentra “Finn McCool“, el único Irish Pub de nuestro Partido.

El pintoresco bar debe su nombre a un personaje de la mitología celta. También conocido como Finn o Find mac Cumaill, y por su nombre anglicano, Finn McCool fue un cazador-guerrero mítico que aparece también en las leyendas de Escocia y la isla de Man. La firma nació en Irlanda y también tiene dos sucursales en Estados Unidos. En Argentina, el pub funciona desde 2013 en San Martín 2769, en el barrio de Florida, y ofrece un ambiente propicio para deleitarse con diversos estilos de cerveza; internacionales, nacionales y la línea artesanal de exclusiva elaboración. El lugar está ambientado al estilo irlandés house y se convirtió en la mejor opción para celebrar San Patricio en toda la zona norte.

Daniel López, representante de Finn McCool en Argentina, señaló a NoticiaNorte que este es el tercer San Patricio que festejan en Vicente López. “Para esta oportunidad tenemos sorteos, promociones 2×1 y mucha cerveza Honey Green Beer, atractiva por ser de color verde, alusivo a la fecha y al homenaje a Irlanda”. “Para las celebraciones de este año estamos haciendo una maratón, entre jueves, viernes y sábado, que también incluyen promociones en picadas, pizzas, pizzetas y todos los acompañamientos para tomar una buena cerveza”, agregó. Aparte de la famosa “cerveza verde”, la casa también ofrece las artesanales Irish Red y Milk Stout, además de las industrializadas Corona, Heineken y Stella Artois, entre otras.

Según explicó López a NoticiaNorte, además de poder seleccionar entre toda la licorería importada, quienes visitan Finn McCool pueden disfrutar de la mejor música inglesa de fondo. En ese sentido, precisó que el local ofrece distintos shows de bandas que respetan el estilo europeo del lugar. El pub, que este jueves albergó a distintos grupos de amigos que se acercaron a celebrar San Patricio, está abierto de lunes a sábados. “Los fines de semana estamos abierto hasta las 5.00 de la mañana y somos el único bar de la zona que funciona hasta ese horario”, indicó Daniel, quien invitó a todos los vecinos de la zona a disfrutar de una propuesta diferente y novedosa para el barrio.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!