San Miguel sigue inaugurando pavimentos en los barrios

El intendente Jaime Méndez y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, encabezaron el acto de inauguración de 10 cuadras de pavimentos en San Miguel.

La Municipalidad de San Miguel inauguró este mediodía más de 10 cuadras de pavimento en la calle Las Malvinas, entre Gaspar Campos y Fraga. La nueva obra, que atraviesa por completo los barrios San Jorge y Santa Anita, fue realizada en conjunto con el Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación.
 
Participaron del acto el intendente Jaime Méndez; el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros funcionarios y ediles del distrito. 
 
La pavimentación de Las Malvinas es una obra clave en esa zona cercana al centro de San Miguel, ya que conecta distintos barrios y se vuelve una alternativa a la calle Irigoin y Arricau, para ir desde las vías del tren San Martín a la Av. Gaspar Campos. 
 
Los vecinos de la zona estuvieron presentes en la inauguración y dieron su testimonio: "Estábamos en el medio del barro para ir a tomar un colectivo, y ahora estas obras nos están cambiando la vida. Espero que sigan con las calles laterales y estoy segura que así va a ser", dijo Isabel, arriba del escenario. 

 

 

 
 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!