sábado, junio 25, 2022

San Miguel continúa con los operativos del “Municipio en tu Barrio”

Más Leído


Cumpliendo con los protocolos por Covid-19, todos los sábados se realizan en San Miguel operativos del “Municipio en tu Barrio”, una iniciativa que les permite a los vecinos acceder a diversos servicios cerca de sus casas sin tener que acercarse hasta el centro del distrito.

Algunos de los servicios que se brindan son controles odontológicos y vacunación; atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones; asesoramiento sobre distintos trámites; charlas del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” y talleres de huerta.

El fin de semana pasado el operativo se hizo en la calle Farías, entre Conesa y San José, en Muñiz, y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, que suele visitar esta actividad todas las semanas.

Este sábado se llevará adelante en la Plaza Barattini, en Gaspar Campos y Callao, Barrio Parque San Miguel. Allí, como se hace siempre en los distintos puntos, los vecinos podrán llevar 5 productos reciclables (plástico, tetrabrik, latas) y llevarse a cambio una planta.

Comentarios

Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”

“Es una de las tantas acciones sustentables que lleva adelante San Isidro, es importante profundizar esta cultura para...

Más Articulos como éste