San Isidro y Nación entregaron mobiliario al Jardín de Infantes Municipal nº11

En una acción conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de fortalecer la educación de la primera infancia, los chicos recibieron material didáctico, tecnológico y muebles.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Olga Cossettini”, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Este equipamiento didáctico será de gran utilidad para que los niños puedan jugar y aprender mejor. Es fundamental invertir en educación y  preparar a los chicos para lo que se viene, ya que ellos son el futuro”, contó Posse  en el jardín de infantes de Martínez.

La directora Beatriz Alegre agregó: “Recibimos material didáctico y tecnológico, material para educación física y música. Nuevas computadoras para fortalecer nuestro sector informático. Se trata de una acción de Nación y Municipio con una mirada integradora y social de los 12 jardines de infantes municipales”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!