jueves, septiembre 29, 2022

San Isidro festejará el Día de la Infancias

Más Leído


El sábado, desde las 10:00, los vecinos que se acerquen a Barrio San Isidro (Camino Morón y Colectora, Boulogne) podrán disfrutar de un desayuno, que además contará con payasos y juegos para chicos.

Este evento es coordinado por el Equipo de Delegación Barrio San Isidro y Desarrollo Humano y Social.

El domingo, desde las 13:00, en el Museo del Juguete (General Lamadrid 197) habrá un espacio para el armado e intervención de barriletes para remontarlos, más tarde, en las canchas del Campo de Deportes Nº 3.

El Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) tendrá un taller de diseño y marca propia basado en los restos de objetos hallados por los arqueólogos que vienen trabajando desde hace unos años en la histórica quinta. (Para chicos y chicas de 5 a 12 años, de 15:00 a 17:00, con cupo limitado y por orden de llegada).

Por su parte, en el mismo horario, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) llevará adelante La Ciudad Dibujada: taller de arcilla, una propuesta para inspirarse en la arquitectura, se podrá modelar y construir ladrillos, paredes con puertas y ventanas, techos y muchas cosas más.

La barrileteada al aire libre, se suspende por lluvia.

Comentarios

Vicente López brinda capacitaciones para adultos mayores

En primer lugar, se realizó una charla de autonomía digital a cargo de Juanjo Aranda, consultor en tecnología....

Más Articulos como éste