sábado, mayo 21, 2022

San Isidro: El servicio de nutrición para la comunidad recorre merenderos

Más Leído


El Servicio de Nutrición para la Comunidad del Municipio de San Isidro que tiene el asesoramiento y la colaboración del Dr. Alberto Cormillot recorre merenderos del distrito para brindar charlas a promotoras sociales sobre alimentación saludable. En esta oportunidad el equipo de nutricionistas visitó el merendero de Beccar “Hernán Posse” que asiste la dieta alimentaria a 100 familias de la zona. 

El encuentro fue organizado por Acción Social y participaron cocineros, promotoras sociales de diferentes barrios y representantes de diferentes merenderos. 

“La idea fue conocer cómo y qué alimentos consumen además de brindar consejos de alimentación saludable. Están cocinando con menos sal y más verduras y eso es alentador. Seguiremos visitando merenderos con diferentes propuestas de temas como por ejemplo diabetes y celiaquía”, contó la subjefa del servicio, Lic. Victoria Azpiazu. 

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste