viernes, septiembre 24, 2021

San Isidro: Dónde se puede tramitar la tarjeta ciudadana y vacunar mascotas

Más Leído


Todas las semanas, el Municipio de San Isidro recorre los barrios del distrito para que los vecinos puedan obtener o renovar la Tarjeta Ciudadana, y a su vez, vacunar gratis contra la rabia a las mascotas. El programa itinerante estará el jueves 29 y el viernes 30 de julio, en la Capilla San Benito, en Camino Real Morón, entre Antártida Argentina y Montevideo, Boulogne.

Desde el municipio destacaron que más de 240 mil sanisidrenses ya tienen esta tarjeta que es clave para diversas actividades y servicios. “Hoy más que nunca nos acercamos a los vecinos para que puedan realizar el trámite de obtener la tarjeta y vacunar a sus mascotas a un paso de sus casas”, dijo Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social.

El carnet brinda un acceso más simple a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el ingreso al predio de Puerto Libre.

Mientras que por el programa “Mascotas Más Felices”, ya pasaron unas 6.000 mascotas que fueron vacunadas contra la rabia o recibieron tratamientos contra la sarna.

Para mayor información sobre la tarjeta municipal se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a [email protected]  

El servicio para mascotas es gratuito e incluye vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Para castrar hay que sacar turno en el siguiente link.

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

Comentarios

Más de 3 millones de vacunas Sinopharm llegarán al país entre el viernes y el sábado

Con estas dosis, Argentina superará los 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación...

Más Articulos como éste

Comentarios