viernes, septiembre 24, 2021

San Isidro: Desde el PRO local destacan el impulso del reciclado en el municipio

Más Leído


En el primer semestre del año, San Isidro alcanzó una cifra récord de reciclables procesados en su Planta de Clasificación de Residuos Urbanos: 17.500 toneladas gracias a sus programas sustentables impulsados por el bloque PRO. En 2020, entre todos los programas de separación, se logró reciclar 25 mil toneladas de reciclables.

La concejal y pre candidata a diputada nacional, Rosalía Fucello puso en valor todas las iniciativas orientadas en ese sentido y señaló que “seguiremos profundizando las propuestas para impulsar el reciclado y cuidado del medioambiente en el municipio”.

Además, señaló que “en nuestro municipio tomamos el cuidado del medioambiente como una prioridad del presente con una mirada hacia el futuro, haciendo hincapié e los más jóvenes”.

El sistema de reciclado está compuesto por el trabajo de los vecinos, que separan los reciclables en sus hogares y los sacan a la puerta de su casa el día que les corresponde según el programa Eco Residuos o los llevan a los contenedores amarillos o a los ecopuntos, luego los camiones realizan la recolección por los domicilios o en los más de 7 mil contenedores de separación que hay en las calles de todo el Partido. 

Por su parte, la concejal del PRO, Gabriela Martínez sostuvo que el medioambiente “es uno de los ejes centrales de desarrollo del bloque PRO en el Concejo Deliberante ” e invitó a los vecinos a “seguir participando y trabajando en pos de un San Isidro sustentable”.

Comentarios

Más de 3 millones de vacunas Sinopharm llegarán al país entre el viernes y el sábado

Con estas dosis, Argentina superará los 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación...

Más Articulos como éste

Comentarios