viernes, agosto 19, 2022

San Isidro: construyen rotonda y desagüe en la entrada del puerto

Más Leído


En el marco de las obras del futuro Parque Público del Puerto de San Isidro, el Municipio avanza en la construcción de un importante desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro.

El Municipio solicitó a las empresas Edenor y Telecom que ejecuten la remoción de las instalaciones existentes en el sector donde se emplaza la futura circunvalación para poder finalizar con la pavimentación de la nueva calzada.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que los trabajos hidráulicos comprenden el tendido de un conducto de 300 metroslineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se extiende por Primera Junta (entre Caseros y Tiscornia).

El conducto troncal ya fue construido y se avanza en la ejecución de cámaras y conexión de los sumideros.

Las obras se completan con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste