jueves, mayo 19, 2022

San Isidro: Cómo elegir una estrategia eficaz de finanzas para un emprendimiento

Más Leído


Para muchos emprendedores las finanzas suelen ser un desafío, algo que prefieren delegar y mirar solo cuando no queda otra. La realidad es que es necesario tenerlas siempre presente para que un negocio pueda prosperar y seguir creciendo. Para ayudar en esta tarea, el Municipio de San Isidro brinda un taller gratuito sobre finanzas a la hora de emprender. Se realizará el jueves 9 de septiembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

“Las finanzas son un terreno vital para la salud de nuestro negocio y en el que hay que ser organizado y detallista para tener un control de los ingresos, costos, gastos y retiros”, indicó el profesor de la capacitación, Juan Lanzarotti.

En ese sentido, señaló que los datos que un emprendedor necesita para elaborar un plan económico son: cuánto dinero se necesita (inversiones), cómo conseguirlo (financiación), cuánto calcula vender y a qué precio (ingresos), cuáles serán los costos fijos, incluyendo los salarios. Una vez plasmados estos datos en números, se trataría de darle forma a toda esta información para armar un plan económico- financiero que sea determinante.

En el taller, además de esos contenidos, se brindarán herramientas y ejemplos exitosos de uso de finanzas de un emprendimiento.

Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Para más información pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores  o  enviar un mail [email protected]

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste