domingo, noviembre 28, 2021

San Isidro: Abrió el capot de un auto, quiso robar la batería y lo detuvieron

Más Leído


 Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro permitieron detener a un hombre cuando intentaba robar la batería de un auto en Beccar.

Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal vieron a un hombre en actitud sospechosa cerca de dos vehículos estacionados sobre la Av. Sucre, esquina Padre Acevedo. Inmediatamente avisaron al 911 y a los móviles de Prevención Ciudadana para que se dirijan al lugar.

Mientras tanto, seguían al sospechoso por las cámaras y visualizaron cuando abrió el capot de un auto. Al llegar al lugar, los agentes del Patrullaje Municipal lo vieron cuando intentaba robar la batería.

Uno de los dueños de los vehículos detectó que también habían forzado el baúl. El sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría San Isidro 11ra.

Todo el material fílmico de las cámaras fue aportado a la Unidad Fiscal de Investigación Interviniente, bajo la carátula de “Hurto en grado de tentativa”.

El Municipio de San Isidro tiene más de 1.700 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Comentarios

Conmemoraron el 222° aniversario de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”

Buenos Aires – Esta mañana, en el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo la ceremonia por...

Más Articulos como éste