viernes, diciembre 9, 2022

San Fernando declaró de Interés Municipal las obras de Carleo sobre la historia de los Bomberos Voluntarias

Más Leído

Mediante el Decreto N° 898/18, el Departamento Ejecutivo del Municipio incorporó a la recopilación de la historia oficial local los textos ‘Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando 1896 – 2017”, “Palabra e Imagen del Delta Sanfernandino” y “Relatos con Solera”, de autoría del Asesor Histórico del Municipio de San Fernando, Roberto César Carleo.

El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Programa de Rescate de la Historia Sanfernandina’, que incluye textos y obras sobre personajes, sucesos, edificios y patrimonio destacados de la ciudad, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, con el Asesor Histórico, Roberto César Carleo.

Con el Decreto N° 898/18, el Departamento Ejecutivo del Municipio declaró de Interés Municipal a las obras  ‘Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando 1896 – 2017”, “Palabra e Imagen del Delta Sanfernandino” y “Relatos con Solera”, que incorpora a la historia oficial de la ciudad el nacimiento, vida y sucesos de la institución de los Bomberos Voluntarias de San Fernando.

La Comuna brinda un permanente apoyo a los trabajos de,  que se integran al importante acervo cultural sanfernandino de más de 200 años de historia.

Comentarios

Por qué sufrimos (y gozamos) cuando juega Argentina

Son días intensos, con sensaciones cruzadas. Pasamos del amor al odio y de la euforia a la desazón...

Más Articulos como éste