Vicente López sigue invirtiendo recursos municipales a favor de la salud pública. Actualmente, se están renovando 89 consultorios del Hospital Municipal Houssay para brindar una mejor atención a los vecinos.
La intendenta, Soledad Martínez, recorrió el avance de la obra y destacó el trabajo realizado a lo largo de todo el año para mejorar los servicios de salud del municipio. En el hospital se renovaron las salas de internación y la cocina, además de la sala de endoscopia y el sector de farmacia.
Los consultorios que se están renovando se encuentran en la planta baja y el primer piso del hospital. Los trabajos consisten en la renovación de los interiores, mejoras estructurales y la incorporación de equipamiento. La obra lleva un 85% de avance y se ejecuta en etapas, garantizando la atención a los vecinos sin interrupciones.
A lo largo de todo el año, el municipio impulsó un plan de obras en el Houssay para poder ampliar y mejorar los servicios y atender a más vecinos con la calidad de un lugar privado. El hospital municipal recibe a miles de vecinos cada mes y es una institución de referencia para toda la región.
Déjanos tu Comentario!