Sabe la Tierra: Mercado de noche y de día

Sabe la Tierra ofrece dos opciones para el viernes y sábado. En ambas propuestas el visitante podrá encontrar variedad de puestos de frutas, verduras y producciones especiales. Para este Viernes la propuesta es “Mercado de noche” y para el sábado “Mercado de día”.

Mercado de noche se desarrolla este viernes de 19.00 a 23.00. Es una opción para ir con amigos o en pareja a cenar a la luz de las estrellas. Platos saludables a precios justos acompañado de música en vivo en la Plaza Amigos de Florida declarada la primera Plaza Saludable de Vicente López

En el caso del sábado, se propone, Mercado de día. Este se desarrolla de 10.00 a 17.00 y es para concurrir en familia ya que también hay juegos para los chicos, estaciones para hacer ejercicios y lugares de descanso con mesas para compartir. Además puestos de diseño sustentable y cosmética natural, propuestas naturales y orgánicas para comer en el lugar o llevarse a su casa.

Ambas propuestas se desarrollan en la Plaza Amigos de Florida, Av. Gral. San Martín 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, Florida, Vicente López.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!