Sabbatella: “Nos quieren convencer que la política es una porquería”

“El Kirchnerismo está más vivo que nunca" dijo el militante kirchnerista ante un centenar de personas en la Plaza de los inmigrantes de Olivos.

El militante de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó este sábado 10 por la tarde el encuentro denominado “Plaza del Pueblo” en la Plaza de los Inmigrantes, Av. Maipú y Félix de Amador, Olivos.

“Son las plazas de Néstor y Cristina, las plazas de quienes recuperamos definitivamente la esperanza, la idea de que vale la pena y se puede construir un país distinto”, arrancó Sabbatella. “El Kirchnerismo está más vivo que nunca y el liderazgo de Cristina está más vigente que nunca. Por eso la persiguen y la hostigan”.

Sobre el gobierno actual manifestó que “es una derecha clásica, profundamente liberal en términos económicos y autoritarios en términos políticos. Defienden los intereses de un grupo pequeño, minoritario y concentrado del país”, ante un centenar de personas que alentaban las intervenciones.

Sabbatella: “Nos quieren convencer que la política es una porquería"

“Nos quieren convencer que no había otro camino, absolutamente falso. Par eso también tienen que degradar la política porque un gobierno para pocos necesita poca palabra y por eso destruyen la ley de medios” arremetió el dirigente de Nuevo Encuentro.

“Necesitan poca política y participación, por eso atacan a la política. Quieren convencer a la sociedad que la política es una porquería. Saben que si hay mucha política, militancia y participación va en contra de sus intereses corporativos”, siguió refiriéndose a la gestión Cambiemos.

Sabbatella: “Nos quieren convencer que la política es una porquería"

Sabbatella hizo referencia a la corrupción y dijo que “si hay algún chorro que vaya preso. Si alguien tiene plata y la esconde que vaya preso. Hay un chorro que esconde plata en un monasterio pero hay uno más prolijo que la esconde en una cuenta offshore. Pongo las manos en el fuego por la militancia y por Cristina”.

“Tenemos el desafío de construir una nueva mayoría en el país que recupere el rumbo con crecimiento e inclusión. Hay una memoria social positiva sobre estos doce años” dijo finalizando el discurso que superó la media hora.

Sabbatella: “Nos quieren convencer que la política es una porquería"

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!