Rugby: Olivos aplastó a San Andrés

Olivos Rugby Club visitó a San Andrés con la necesidad de ganar para no bajarse de los primeros puestos. Venía de dos derrotas consecutivas que le empezaban a complicar la clasificación a semifinales. El local, San Andrés, cosechaba hasta el momento 9 derrotas al hilo.

El primer tiempo se destrabó al minuto 17 con un try de Maurig y la conversión de Bordoli. Amplio la diferencia Spelanzon con otro try. El local logró descontar con un try, pero a partir de ahí fue todo del ORC. Con dos tries más, conversión y penal cerro la primera etapa 27 a 5.

Si el primer tiempo mostró distancias entre los dos equipos, el segundo las amplio. Fue todo del ORC que con tres tries de Pitchler, más las conversiones de Bordoni y otro de try de Eusebio aplastó a San Andres y cerro la goleada en 53-12.

Se recuperó el Olivos. Se viene Universitario de la Plata que se juega la permanencia en Primera. Será la última fecha para el ORC ya que quedará libre en la jornada final.

San Andrés (12): Lucas Smart; Santiago García, Matías Bodino, Tomás Rabinovich y Federico Romano; Felipe Tosi y Manuel Barros Moss; Máximo Baccanelli, Tomás Piccione y Pablo Filippini (cap); Marcos César y Martín Sánchez; Maximiliano Pistoni, Ezequiel Cichello y Diego Brage.
Entrenadores: Jorge Moffatt y Hernán Iglesias.
Cambios: ST 27′, Gonzalo Formoso por Pistoni, y 34′, Tomás Dassen por Bodino.

Olivos (53): Federico Pichler; Francisco Eusebio, Tomás Membrana, Pablo Maurig y Nicolás Spelanzon; Serafín Bordoli e Imanol Silva; Giorgio Triulzi, Maximiliano Carrasco y Mariano Laschera (cap); Santiago Fauda y Marcos Villagra; Leandro Buera, Gastón Demergasso y Federico Bergadá.
Entrenador: Jorge Gauweloose.
Cambios: ST 17′, Lionel Baudo por Carrasco; 27′, Gastón Pichler por Eusebio y Federico Corsetti por Demergasso; 37′, Octavio Tesone por Buera y Martín Dobanton por Villagra, y 39′, Darío Coria por Bergadá.

Fuente: espn deportes
Fuente: espn deportes

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!