viernes, septiembre 24, 2021

Rosalía Fucello será precandidata a diputada nacional

Más Leído


La representante del PRO en ese municipio, agradeció la oportunidad al diputado nacional, Cristian Ritondo, y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Gracias por confiar en mí y en el camino que venimos recorriendo en San Isidro junto a los vecinos. Estoy orgullosa de ser parte de este equipo que elegí hace muchos años”, expresó en sus redes sociales.

Fucello, viene desarrollando un trabajo intenso en San Isidro, junto a comerciantes, gastronómicos, y a la comunidad educativa, además de liderar el bloque responsable de introducir las principales iniciativas vinculadas con el medioambiente en la Comuna. “Desde el primer día de la fundación del PRO el objetivo era uno: transformar la realidad del país. Hoy enfrentamos un gran desafío y una oportunidad única de cambiar esta historia, JUNTOS”, continuó la concejal.

“El camino para transformar la provincia de Buenos Aires es juntos y en equipo. Eso lo conseguimos cuando ponemos en primer lugar a los vecinos, cuando estamos donde el equipo lo necesita y cuando dejamos los personalismos de lado”, remarcó la precandidata.

Asimismo, desde el PRO local, la edil Gabriela Martínez, renovará su banca. “Hoy es uno de los días más importantes desde que trabajo en la gestión pública. Es un enorme honor y una responsabilidad ser precandidata a Concejal en San Isidro en la lista de JUNTOS con Diego Santilli. Martínez se comprometió a seguir trabajando “cerca de los vecinos, poniéndolos en primer lugar” y agradeció al partido, liderado en el municipio por Rosalía Fucello.

Comentarios

Diputados destacaron los beneficios y motivos de la suba del piso a partir del cual se paga Ganancias

Este jueves se publicó en el Boletín oficial la suba del mínimo no imponible. Los diputados del Frente de...

Más Articulos como éste

Comentarios