Rockea BA 2015 con Kapanga y Ataque 77 en Tecnópolis

Llega la tercera y última semifinal de ROCKEA BA 2015, torneo de bandas provincial, impulsado por el Gobierno de la Provincia. Este sábado 29, desde las 12.00, tocan durante la jornada Kapanga, Ataque 77, CARAJO, Estelares, Maxi Trusso y el grupo ganador de la pasada edición, Mi Primo Fósforescente.

El concurso cuyo objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos artísticos y la formación de bandas o artistas, presentará a los últimos ocho semifinalistas.  El jurado estará conformado por Charly Alberti (baterista de Soda Estereo), Diego Mizrahi (guitarrista), Sebastián Schachtel  (músico y compositor de Las Pelotas, La Portuaria), y Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa). Las bandas participan por el premio de grabar, mezclar y masterizar un álbum y cinco mil copias del mismo.

Ademas habrá demos de Bike y Skate a cargo de “Los Cascos Naranjas X”, equipo impulsado por el Banco Provincia, que se especializan en Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat. Se desarrollará una fecha del campeonato argentino de Skate.

La entrada es libre y gratuita, no se suspende por lluvia.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!