Olivos: Un detenido tras tiroteo entre policías y piratas del asfalto

El violento episodio tuvo lugar este miércoles por la mañana en inmediaciones del cruce de la ruta Panamericana y Debenedetti, a la altura de Olivos, mano a Capital Federal, durante un enfrentamiento entre la Policía y una banda de “piratas del asfalto”.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Vicente López intentó identificar a los ocupantes de un auto sospechoso, al que habrían estado siguiendo por su presunta participación en el robo de un camión en la zona.

Según informó el portal Online911, al aproximarse al vehículo los policías fueron atacados a balazos. Los efectivos repelieron la agresión y todo terminó cuando uno de los ocupantes del coche fue detenido, en tanto que otros tres lograron escapar.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre, piratas del asfalto interceptaron un camión frente a la cancha de Platense. Durante el ataque asesinaron a un custodio y tuvieron cautivos al chofer y otro vigilador, quienes fueron liberados en Panamericana y Ugarte.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!