El hecho ocurrió la semana pasada en una tradicional bicicletería del barrio de Florida, en Vicente López. Un ladrón se apoderó de una bicicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la esquina de San Martín y Avellaneda.

“La esquina es muy movida, el ladrón aprovechó el movimiento de gente y en un segundo se llevó la bicicleta”, comentó la responsable del negocio, llamada Sofía, quien brindó declaraciones a NoticiaNorte.

Las cámaras las tenemos hace un año, justamente las pusimos a partir de que nos habían robado y no sabíamos quien había sido”, contó la mujer quien relató que en aqueella oportunidad, “habíamos visto las cadenas rotas y se habían llevado las bicicletas”.

“La modalidad de robo siempre es la misma. Los ladrones aprovechan un descuido para cortar la cadena y llevarse las bicis. Por lo general aprovechan cuando hay mucha gente en el negocio o circula gente por la esquina”, agregó la comerciante.

A pesar del robo, Sofía comentó que la zona “dentro de todo es tranquila” y en el último tiempo afortunadamente no sufrieron robos violentos. “Acá por lo general es tranquilo pero bueno, siempre puede haber robos como en todos lados”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!