El hecho ocurrió la semana pasada en una tradicional bicicletería del barrio de Florida, en Vicente López. Un ladrón se apoderó de una bicicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la esquina de San Martín y Avellaneda.
«La esquina es muy movida, el ladrón aprovechó el movimiento de gente y en un segundo se llevó la bicicleta», comentó la responsable del negocio, llamada Sofía, quien brindó declaraciones a NoticiaNorte.
«Las cámaras las tenemos hace un año, justamente las pusimos a partir de que nos habían robado y no sabíamos quien había sido», contó la mujer quien relató que en aqueella oportunidad, «habíamos visto las cadenas rotas y se habían llevado las bicicletas».
«La modalidad de robo siempre es la misma. Los ladrones aprovechan un descuido para cortar la cadena y llevarse las bicis. Por lo general aprovechan cuando hay mucha gente en el negocio o circula gente por la esquina», agregó la comerciante.
A pesar del robo, Sofía comentó que la zona «dentro de todo es tranquila» y en el último tiempo afortunadamente no sufrieron robos violentos. «Acá por lo general es tranquilo pero bueno, siempre puede haber robos como en todos lados», concluyó.
Déjanos tu Comentario!