El violento episodio ocurrió este martes por la noche en Florida Oeste, partido de Vicente López. Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que el hecho tuvo lugar en la calle Esmeralda al 4100, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un vecino de la cuadra quien llegaba a su casa a bordo de su automóvil.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, los malvivientes redujeron a al hombre y sustrajeron su vehículo marca Daewo con el que escaparon del lugar. Luego del asalto, la víctima de 43 años alertó de inmediato a la Policía, por lo que se desató una cinematográfica persecución por las calles del barrio.

Todo terminó en la Avenida Bernardo Ader, en Carapachay, donde luego de efectuar disparos contra los agentes de la Policía local, los delincuentes chocaron contra un poste de la vía pública. A pesar del violento impacto, uno de los malvivientes logró escapar a pie del lugar, mientras que su cómplice de 15 años quedó detenido. 

En el caso intervino personal de la Comisaría 4ª de Villa Martelli, quienes secuestraron dos pistolas, cargadores y cartuchos. La causa por “Aprehensión por robo automotor en grado de tentativa, atentando a la autoridad, y abuso de armas”, quedó a cargo del Dr. Zarate de la UFI de Menores del departamento judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!