Robo en Florida: “Rompieron la reja y se llevaron todo”

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 12 de noviembre, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de Laprida y Warnes, en el barrio de Florida.  En diálogo con NoticiaNorte, la propietaria del inmueble relató el lamentable episodio que le tocó vivir: “Llegué a mi casa poco antes de las 17.00 y me encontré con la reja de mi habitación rota. Cuando entré, vi que habían entrado y habían dado vuelta todo”. 

“Al momento del robo, la casa estaba sola. Me revolvieron todo”, contó la víctima llamada Mercedes Alfonso, quien precisó que le robaron “dinero, algunas joyas y electrodomésticos”. “También se llevaron la playstation que había comprado uno de mis hijos con todos sus ahorros. Se llevaron todo, hasta el esfuerzo de los chicos”, remarcó la mujer, quien radicó una denuncia en la Comisaría 2° de Florida, ubicada en San Martín 3246.

Mercedes señaló a NoticiaNorte que no es el único caso de inseguridad que sucedió en la zona en las últimas horas. “La propia Policía me comentó que el día anterior habían robado en una casa de Aristóbulo del Valle y Sarmiento, donde los delincuentes forzaron la reja e hicieron un corte perfecto. Este domingo, en otra casa ubicada en Melo y Warnes, también entraron de la misma manera, rompiendo la reja”, precisó.

Yo prácticamente nací en este barrio y esto ha cambiado muchísimo. La verdad que era un barrio tranquilo. Mis viejos siguen viviendo en el barrio y ya hace un tiempo viven, no te digo armados, pero enjaulados, están llenos de rejas. Ahora voy a poner alarma y tomar más medidas de prevención porque se ve que las rejas no sirven“, concluyó la mujer en declaraciones a este portal.

Untitled-2

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!