jueves, mayo 19, 2022

Robaron una importante suma de dinero de un comercio y el COT los interceptó cuando huían: fueron detenidos

Más Leído


En El Talar, dos sujetos robaron una importante suma de dinero de un comercio. Tras el alerta de un empleado a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que patrullaba la zona, los agentes lograron detener en cuestión de minutos a los sospechosos cuando huían.

El hecho comenzó cuando los malvivientes ingresaron al local ubicado en Ruta 197 y Chile. Las imágenes del comercio muestran cómo amenazan a los empleados y les ordenan que les entreguen la recaudación del día. Inmediatamente, ambos abandonan el lugar.

Minutos después, y al ver a un móvil del COT pasar por la cuadra, uno de los empleados de la tienda alertó el suceso a los agentes. Velozmente, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos cuando huía a bordo de una motocicleta.

 Al cabo de unos instantes, y con el apoyo de más móviles, el segundo sujeto fue detenido por una de las calles de la zona. Como resultado, se secuestró un arma de fuego y el dinero sustraído.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Tombolini y Malena Galmarini celebraron en ARSAT junto a estudiantes y emprendedores del mundo tecnológico de Tigre el día de internet

La empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional, ARSAT realizó un encuentro con jóvenes estudiantes y emprendedores del mundo...

Más Articulos como éste