lunes, julio 26, 2021

Robaron un auto y fueron detenidos gracias a las cámaras de San Miguel

Más Leído


El Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel recibió un aviso por 911 sobre el robo de un auto en la calle Libertad, entre Fleming y Rodríguez Peña, una zona residencial del centro del distrito.

Inmediatamente el supervisor del COM cargó el dominio del auto, un Gol Trend rojo, en el sistema lector de patentes. A los pocos minutos se lo detectó en Gaspar Campos y Senador Morón y se dispuso un operativo cerrojo con el que se pudo detener a dos delincuentes.

El operativo fue realizado por cinco móviles y coordinado desde el Centro de Monitoreo, donde tanto los operadores de cámara como el personal de la Policía Municipal actuaron con total profesionalismo, cortándole el paso al vehículo para impedir su fuga.

Finalmente se pudo recuperar el auto y detener a un hombre y una mujer mayores de edad, que fueron trasladados a la Comisaría 1ra del distrito, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Inédito crédito para el desarrollo de un proyecto vinculado con violencias de género

El préstamo, de características inéditas para la región, resulta de una importancia estratégica para Argentina en términos de...

Más Articulos como éste

Comentarios