jueves, diciembre 1, 2022

Robaron mercadería de un local de ropa y fueron interceptados por el COT en El Talar

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a una pareja que robó mercadería de un local de ropa en General Pacheco. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la dueña del comercio reportó el hecho a las autoridades. El hombre y la mujer habían sustraído numerosas prendas del comercio, mientras la propietaria atendía a otros clientes. Tras cometer el ilícito, los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil.

Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. En cuestión de minutos, y gracias al seguimiento por cámaras, se logró identificar al vehículo cuando circulaba por Colectora de Panamericana, sentido a Ruta 197. Los agentes lograron interceptarlo y detener a sus ocupantes. Como resultado, se secuestró ropa y un cuchillo. Se constató que ambos tenían antecedentes por robos y hurtos varios.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Vicente López brinda talleres de compostaje

Este viernes 2 de diciembre a las 10 horas se realizará una jornada en Plaza Hector Eduardo Gonzalez...

Más Articulos como éste