La extitular del Ministerio de Economía y Producción entre 2005 y 2007, Felisa Josefina Miceli, fue víctima de la inseguridad durante las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar a su casa ubicada en Vicente López. 

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Monasterio al 500, entre Agustín Álvarez y General Lavalle, a unos 300 metros de la Avenida Maipú. Según pudo saber NoticiaNorte, al momento del robo, Miceli y su familiano se encontraban en la casa.

Fuentes del caso indicaron que durante el asalto, los malvivientes revisaron las habitaciones y sustrajeron dinero y otros objetos de valor. Posteriormente, los los ladrones se dieron a la fuga y ahora son buscados intensamente por la policía.

miceli 01

Vecinos de la zona indicaron a NoticiaNorte que la exfuncionaria se instaló en forma reciente en dicha casa, que actualmente se encuentra en refacciones. La denuncia fue radicada en la Comisaría “Balneario” 5ª de Vicente López.

Cabe recordar que Miceli fue condenada por “Administración Fraudulenta” a una pena de 3 años de prisión en suspenso luego de que en junio de 2007 le encontraron una bolsa con 100.000 pesos y 31.000 dólares en el baño de su despacho.

miceli 03

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!