viernes, octubre 15, 2021

Riganti a la cabeza de la principal oposición en San Isidro de cara a las elecciones legislativas 2021

Más Leído


Con el apoyo de más de 20 mil vecinos que se animaron a cortar boleta, o votaron solo a ConVocación a nivel local en las elecciones PASO del 12 de septiembre, la coalición vecinalista ConVocación Cívica por San Isidro se posicionó como la principal oposición del distrito en 2021. Ganadora con el 70% de los votos en la primera interna vecinalista, la lista encabezada por Catalina Riganti y conformada por Marcos Hilding Ohlsson y Juan Bautista Ocampo lleva la batuta de cara a noviembre, e integra a Gladis Gasulla del espacio Repensando San Isidro de Carlos Castellano.

“Tenemos una lista muy robusta, un batallón de vecinos de a pie que vinimos a laburar y a controlar y ponerle límites al Intendente», indicó Riganti. “Vamos por mucho más en noviembre porque cortar boleta le conviene a los vecinos de San Isidro,” siguió. “En las PASO cortaron con la Argentina que ya fue. Ahora los invitamos a pensar en su rincón de la Argentina y a fortalecer la única oposición que le pone límites y frenos a la familia Posse que ya fue”. “A la larga cortar boleta es el voto más pensado e inteligente para quienes quieren ver cambios reales en su barrio,” continuó la Concejal Riganti.

Por su parte, el referente Marcos Hilding Ohlsson se refirió a los resultados de listas sábana en las PASO a nivel local. “Todos los que se movilizaron para dar un mensaje y exigir un cambios reales el 12 septiembre tienen la chance ahora de optimizar su voto cortando boleta y votando al vecinalismo en San Isidro,” dijo Hilding Ohlsson. “Pero quienes quieren una oposición fuerte al oficialismo possista no pueden dejar que Posse y su hija se adueñen del Concejo Deliberante con su lista, tienen que cortar boleta,” siguió.

La lista completa de la coalición vecinalista ConVocación Cívica por San Isidro, “Cortá con lo que ya fue” es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES

CATALINA RIGANTI

JUAN BAUTISTA OCAMPO

GLADIS GASULLA

PABLO GIANFERRO

MARÍA LUCÍA ROJO

AGUSTÍN RODRÍGUEZ

ADRIANA SILVINA FOSSATI

BERNABÉ JOSÉ DURINI QUINTANA

ANDREA PERPIGNAN

ÁLVARO CADENAS

MARGARITA OBLIGADO             

ANDRÉS ALEJANDRO FIELD

CONCEJALES SUPLENTES

VICTORIA VEYRAND

MANUEL CORREA LUNA

MARÍA CECILIA MENDIZÁBAL

JAVIER JAUREGUIBERRY

MARTA GRACIELA ALSINA

FRANCISCO MARCELO LYNCH

STELLA MARIS SANTANDER

MARCOS HILDING OHLSSON

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

MATÍAS ALEJANDRO ROSALES 

PAULA BARBERIS ADURIZ

CARLOS MANUEL DE LA ORDEN

ANA INÉS CASARES

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

MARCOS HUERGO         

LAURA AMOEDO            

TOMÁS MARTÍN RABINOVICH

JULIETA CRISTIANI         

Comentarios

Murieron 27 personas y se registraron 1.358 nuevos contagios de coronavirus en el país

La cartera sanitaria detalló que son 808 los internados en unidades de terapia intensiva. Foto: AFP Argentina reportó 27...

Más Articulos como éste

Comentarios