Luego de la reciente apertura de Tecnópolis bajo la administración del Gobierno Nacional de Mauricio Macri, trabajadores de la vía pública de las inmediaciones del parque de Villa Martelli denunciaron un intento de desalojo por parte de las autoridades.

El sector del parque donde se presentó mayor conflictividad fue sobre la colectora de la autopista General Paz, donde el martes 19 tras la inauguración oficial, ordenaron el desalojo de los trabajadores con la presencia de dos carros de asalto y guardia de infantería.

La semana pasada, la organización de los feriantes que están sobre la Avenida Constituyentes acordó con Tecnópolis su permanencia en ese sector, a cien metros de cada lado de la entrada principal. Sin embargo al otro día, hubo un nuevo intento de desalojo.

Finalmente, según indicaron desde la organización Ctep que nuclea a los trabajadores, un representante de Tecnópolis anunció la propuesta de reubicación de los feriantes. Al ser apenas por unos metros de donde estaban antes, los trabajadores aceptaron.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!