lunes, junio 27, 2022

Reservistas Navales y del Ejército Argentino llevaron a cabo un adiestramiento conjunto

Más Leído


Buenos Aires – El pasado sábado, integrantes de la Reserva Naval participaron de un adiestramiento conjunto en la Sección de Reserva de Aviación del Ejército Argentino, ubicada en Campo de Mayo.

Anteriormente, reservistas dependientes de esa Sección habían sido invitados a concurrir a las clases sobre Búsqueda y Rescate (SAR) dictadas en la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima, con asiento en la Base Aeronaval Punta Indio, como parte de las capacitaciones periódicas que se llevan a cabo para el personal de la Reserva Naval Orientación Aviación.

Antes de comenzar con las actividades programadas en Campo de Mayo, se realizó una formación general donde se impartieron directivas al respecto y el grupo se dividió en cuatro pelotones.

Cada uno de ellos se instruyó en diversos conocimientos agrupados por temáticas: evacuación médica MEDEVAC / CASEVAC, operación de zona de aterrizaje, seguridad, y materiales y medios.

Como cierre del ejercicio, el personal de la Reserva Naval tuvo su bautismo de vuelo en un helicóptero Bell UH-1H del Ejército Argentino.

El objetivo de compartir adiestramientos específicos entre ambas reservas es incrementar los conocimientos profesionales para operar de manera integrada, además de fomentar y fortalecer el espíritu de camaradería.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Sadio Mané, la estrella del fútbol que nunca se olvidó de sus orígenes

El delantero senegalés acaba de llegar al fútbol alemán por una cifra millonaria. Multicampeón en Inglaterra y héroe...

Más Articulos como éste