Rescatan a una beba abandonada en la estación Padilla

El dramático episodio tuvo lugar en las últimas horas en la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte, ubicada en el barrio de Villa Martelli. Tras ser alertados por un vecino, efectivos de la Policía Federal encontraron a una beba de pocos meses de vida que había sido abandonada a metros del andén, dentro del gabinete de un medidor de gas.

Fuentes policiales indicaron que tras escuchar los llantos, los oficiales resguardaron a la criatura del frío y de inmediato, dieron aviso a personal de la Policía Bonaerense. A los pocos minutos, los uniformados de la Provincia arribaron al lugar y trasladaron a la beba a la Clínica Maternidad Santa Rosa, donde aún permanece internada.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, gracias a los datos aportados por una testigo, la Policía logró dar con la persona que dejó abandonada a la pequeña en la estación Don Torcuato. Se trata de una joven de 16 años, quien fue demorada por el personal de Investigaciones de la DDI San Isidro, que continuó con el procedimiento.

La beba abandonada se llama Mía Tamara y tiene 8 meses y medio de vida. De acuerdo a lo que indicaron los médicos, la pequeña está fuera de peligro. En la Comisaría 4° Vicente López se labraron actuaciones caratuladas como “Abandono de persona” e interviene el Juzgado del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, a cargo de María Sallago.

 

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!