lunes, octubre 3, 2022

Representantes del Dojo “Fragata Sarmiento” participaron del Torneo Abierto de Judo

Más Leído


Mar del Plata- El pasado sábado, 15 judokas del Dojo “Fragata Sarmiento”, en representación de la Armada Argentina, participaron del Torneo Abierto de Judo “Ciudad de Mar del Plata”, que contó con la presencia de competidores provenientes de todo el país.

Los representantes de la Armada Argentina obtuvieron tres primeros puestos –medallas de oro–, cuatro segundos puestos –medallas de plata– y ocho terceros – medallas de bronce–. Asimismo, en la sumatoria general de puntos, concluyeron en el segundo puesto entre todas las instituciones que concurrieron al evento.

Dojo “Fragata Sarmiento”

La Subcomisión se encuentra en el gimnasio del Centro Naval en la Base Naval Puerto Belgrano y están abiertas las inscripciones para el personal civil y militar, o incluso niños, que quieran participar de la misma.

Los entrenamientos para los niños son los martes y jueves de 17.30 a 18.20 y para los adultos, de 18.30 a 20. Ante cualquier consulta se pueden comunicar con el presidente de la Subcomisión, Teniente de Navío Ignacio Urricelqui (al celular 0291-5086703) o bien a través de las redes sociales “Dojo Fragata Sarmiento” (Facebook e Instagram).

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste