miércoles, enero 19, 2022

Recordaron el 49° aniversario del Taller Aeronaval Almirante Zar

Más Leído


Trelew – El pasado miércoles, en el hangar del Taller Aeronaval Almirante Zar, se conmemoró el 49° aniversario de la creación del destino con asiento en la Base Aeronaval homónima.

La ceremonia fue presidida por el titular del destino, Capitán de Corbeta Adrian Emilio Mazzieri, y contó con la presencia de personal militar, civil, personal retirado y agentes civiles jubilados.

Durante el acto, la agente civil Verónica Elsa Antosiuk leyó palabras en conmemoración a la fecha que los convocó, en las cuales mencionó: “En estos 49 años de historia han desfilado muchas aeronaves bajo el área de mantenimiento, demostrando que el taller pudo adecuarse a los cambios y, sobre todo, supo capitalizar toda esa experiencia para sumar nuevas capacidades. Capacidades que no habrían sido posible obtener sin el profesionalismo de los hombres y mujeres, civiles y militares, que conforman este gran equipo de trabajo”.

“Pese a estos 2 últimos años, a los que no fuimos ajenos de la pandemia que nos tocó atravesar, supimos continuar con las tareas encomendadas y se dio solución, tanto a nivel presencial como remoto, resolviendo así las inquietudes de los distintos destinos”, resaltó.

“Es así que puedo decir que tenemos un equipo de personal conformado con una vasta experiencia que supo transmitir su profesionalismo y compromiso a los jóvenes que se fueron sumando con el correr de los años, lo que nos da la esperanza que nuestro taller se proyecte en el tiempo”, finalizó la agente civil Antosiuk.

A continuación, se entregaron presentes al personal que se jubiló durante el presente año o que se encuentra próximo a jubilarse; y, para finalizar, el Capitán de Corbeta Mazzieri se dirigió al personal militar y civil del destino para reconocer la labor que realizan en pos del mantenimiento de las aeronaves de la Fuerza Aeronaval Nº 3.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El príncipe Andrés, de hijo dilecto a manzana podrida de la corona británica

Desde el Palacio de Buckinham comunicaron que con la aprobación de la reina Isabel II serán retirados los...

Más Articulos como éste