Recapturan un preso que asesinó a un remisero de Munro

La Policía detuvo a un peligroso delincuente que, en mayo pasado, asesinó salvajemente a balazos a un remisero, de 67 años, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín. Al momento de consumar el crimen, el individuo tenía pedido de captura porque se había escapado en 2014 de la cárcel de José León Suárez mientras cumplía un régimen de salidas transitorias.

El delincuente fue apresado en un lavadero de autos, donde trabajaba como empleado. Los voceros revelaron que el individuo, identificado como Jonathan Iván, de 27 años y conocido con el apodo de “Plancha”, fue atrapado por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Lynch (3ª de San Martín), quienes lograron reducirlo en un lavadero ubicado en avenida Del Libertador al 1100, en el partido de Moreno.

El hecho por el que buscaban a “Plancha” ocurrió el 17 de mayo de 2015, cerca de las 16.10. El remisero José Luis De La Colina, de 67 años falleció casi de manera instantánea, luego de ser baleado en la cabeza, en el cruce de España y Zárate, en jurisdicción de Villa Lynch, en el noroeste del conurbano provincial, mientras manejaba un Peugeot 207 gris, que finalizó incrustado en un árbol.

Según publicó el diario Crónica, trascendió que en esos momentos “Plancha” y otros dos malvivientes se desplazaban a bordo de un Fiat Duna azul, y se desconocen los motivos del asesinato de la víctima. El chofer acribillado era un vecino del barrio de Munro, en el partido de Vicente López. En aquella causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!